22 de octubre de 2010

Empezar una dieta ¿antes de las navidades?


Puede parecer una locura decir esto justo antes de las navidades, pero me tengo que poner a dieta, buena falta me hace la verdad, pero cuesta tanto hacerlo así a "palo seco", yo soy de las personas que necesitan saber el porqué de las cosas, que pasa una baja el consumo de calorías, cuando deja de tomar azúcar o por qué tengo que desayunar algo más que un simple café cortado.

Así que después de mentalizarme a cambiar mis hábitos alimenticios, para perder peso, me he puesto cotillear por internet a ver si encontraba algún sitio donde me pudieran solventar esas "dudillas tontas".

Me invitaron a visitar un blog dedicado a tratar temas sobre nutrición, salud y dietas, donde una se puede enterar tanto de las novedades de la medicina, como también aprender a llevar una vida más sana.

Tratan muchos y diversos temas, he encontrado artículos que hablan de todo un poco, desde el porqué es importante lavar las frutas y las verduras, los errores que no se deben cometer en un gimnasio, consejos para celíacos o sobre las nueces y el estrés. Incluso he encontrado un post que puede parecer chocante para alguien que se está mentalizando en hacer una dieta adelgazante y es que hable sobre una dieta para engordar saludablemente. Imagino que aunque son minoritarios las personas que necesitan ganar kilos, también tendrán dudas al igual que yo.

Vía | Blog Nutrición



2 comentarios:

  1. Estoy en el lado de perder peso, asi que esta entrada me viene muy bien.
    Estoy encantada de conocerte y ya te sigo a partir de ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Juana, soy fe-i*Ka de ***mingonolas de fruti fruti... queria agradecerte que me hayas mencionado en tu articulo: Paseo por la gastronomía de la red LXM, del blog "Directo al paladar" para mi es una sorpresa y todo un regalo...el uno de los dias tuve 600 visitas. No he podido dejarte el comentario en la entrada... lo he intentado varias veces...sera porque tenía que ser aquí!
    ***Muchas gracias y un abrazo!!!
    Te sigooooo!

    ResponderEliminar