24 de noviembre de 2010

Batido de Malvaviscos de recetasdecocina.info



Dando una vuelta por internet buscado recetas para microondas, he tropezado por partida triple con recetasdecocina.info, y digo por partida triple ya que he visto la web, he visto su facebook y su twitter, desde luego esta web de cocina nos facilita la posibilidad de seguir todas sus novedades a través de las redes sociales.

La web nos da la posibilidad de encontrar recetas fáciles, organizadas en multitud de categorías, como por ejemplo pueden ser navideñas, celiacos, diabéticos, delicatesen, exóticas, afrodisiacas, internacional, etc.

Según el autor responsable de su publicación recetas de cocina nació con la intención de potenciar la creatividad y animar a cocinar y probar estupendas recetas a todas aquella persona que se aburra y que no sepa que cocinar cuando se pone delante de los fogones, probando así platos nuevos.

Y aunque yo buscaba recetas para microondas, me he dejado enamorar por lo dulce, y una de las recetas que he encontrado y que me han llamado mucho la atención ha sido un vistoso, sencillo y muy goloso Batido de Malvaviscos o lo que es lo mismo batido de Nubes, con ingredientes muy sencillos y fáciles de conseguir, copio a continuación la receta que aparece en la web y que seguro que prepararé estas navidades.

Ingredientes


8 a 10 Malvaviscos grandes
3 bolas grandes de Helado de vainilla
1/2 cucharadita de extracto de vainilla


MODO DE PREPARACIÓN


El primer paso será, colocar los Malvaviscos en un palo de brocheta y tostar sobre una llama de gas (o sobre una parrilla) hasta que estén ligeramente carbonizados.


Como segundo paso, colocar en un plato para que se enfríen ligeramente.


Por último, en una licuadora mezclar el Helado, la Leche, el extracto de Vainilla y los Malvaviscos (guarda uno o dos de ellos para cubrir el batido). Mezclar bien. Si quieres un batido menos pesado puedes agregar más Leche. Si lo prefieres más pesado, agrega más helado.


Vía de la receta y la imagen | Recetas de cocina





2 comentarios:

  1. que buena pinta!yo lo que estoy buscando es una receta de crema de malvaviscos!

    ResponderEliminar
  2. hola Juana, no sabia que tenias un blog.
    No te vas a creer lo que me he comido esta semana.
    Pues nada menos que Malvaviscos, recordando cuando mi hija era adolescente y se los comía quemadas con el mechero que yo me escandalizaba. ajajaja.
    Probaré esta receta.
    Besos

    ResponderEliminar