16 de octubre de 2010

Bloody Mary

BLOODY MARY
Andaba yo buscando los datos de un restaurante del que me habían hablado muy bien, al quería ir aprovechando una pequeña escapada que tengo intención hacer un día de estos.

Así que consultando y dando vueltas por internet acabé tropezando con gastronomialocal.com, así que casi sin darme cuente estuve a punto de reservar restaurante en badalona, que es donde el restaurante que me recomendaron está.

Esta página contiene información de los restaurantes más cercanos con textos explicativos, fotografías del establecimiento y de sus platos, incluso podemos encontrar mapas para llegar bien y la carta.

Es un portan donde además de toda información, y especialmente pensado para los aficionados a la gastronomía encontramos noticias, guías gastronómicas, productos del tiempo, ferias, concursos y agenda con eventos.

Claro que si el plan nos ha salido más también podemos buscar entre las recetas de platos y cocteles que también tienen.

Así que como creo que el viajecito de fin de semana va a tener que esperar, voy a empezar aprepararme un Bloody May con una de las recetas que he encontrado en el portal, que aunque no es lo mismo que salir por lo menos si es un consuelo.

Bloody Mary

INGREDIENTES Y ELABORACIÓN

40% Vodka
50% jugo de tomate
10% Jugo de Limon
2 Gotas de Salsa Tabasco
1 Toque de Salsa Worcestershire
Sal y pimienta

Vierta el Vodka, el jugo de Limón, la Salsa Tabasco, la Worcestershine, sal y pimienta en un vaso alto. Complete con hielo y el jugo de tomate. Remueva bien.

Foto | gastronomialocal.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario