10 de febrero de 2011

Fotos del taller cocina afrodisíaca




Como bien se dice por el mundo, la cocina afrodisíaca esta en la mente.

Pero a pesar de eso, se pueden tener en cuenta un montón de recomendaciones, con respecto a que alimentos utilizar para una cena romántica y como prepararlos. Aprovechando que gracias a sus características nos ayudan a sentirnos cómodos y con energías.

Con esa intención se ha impartido este taller de cocina afrodisíaca en el Centre Civic Sant Pere i Pau de Tarragona, donde entre cazuelas, charlas, risas y degustaciones, todos hemos pasado un rato muy agradable.

Preparamos un menú completo para una velada romántica. Para que fuese más fácil su degustación en el taller, presentamos todos los platos como si fuera un "tapeo", aunque en realidad, cocinamos 2 entrantes, 1 primer plato, 1 segundo y un postre.

Tostadas de poseidón


Colas de langostinos de la pasión


Almejas para pecar


Capricho sensual de pollo


Sorbete rojo pasión


Un segundo en una parada del taller ... momento degustación




© Cocinalandia distribuido bajo licencia Creative Commons

Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

2 comentarios:

  1. Bueno el pollo no se si tiene mucho de sensual pero lo que son las almejas seguro, como ya sabes hay tres tipos de almejas las españolas que són de la mar, las francesas que son de la "mer" y la inglesas que estan al lado de la ingle .
    jui jui jui...

    Lo siento no me he podido resistir.seguro que el pollo era muy sensual.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje yo tampoco me resisto a un chiste facilón jejejejejejeje

    ResponderEliminar