2 de febrero de 2011

Unos minutos de relax


Trabajando y esperando los minutos necesarios, para que la infusión esté perfecta. 

Mientras tanto, miro lo desordenada que esta la mesa, veo el bote de miel y eso me recuerda que tengo que reservar dos horas diarias para trabajar en el nuevo libro, sobre todo porque no quiero ver a mi editor en la puerta de mi casa, echándome la bronca del siglo.




Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

4 comentarios:

  1. Juani como me gustan estos posts de ralajación, meditación y orden de mesa de trabajo, casi casi como tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tomate las dos horas Juani. Yo estoy seguro que vale la pena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvia, agradezco que te gusten, es como compartir unos segundos propios, lo que veo y lo que siento en ese instante.

    ResponderEliminar
  4. Lazy me tengo que organizar, lo intento todos los días, y hay días que hasta lo consigo, por que se que vale la pena el esfuerzo. Un beso.

    ResponderEliminar