1 de febrero de 2011

¿Qué pasa cuando una desvirtualiza a compañeros blogueros y por algún extraño no hace fotos?




Soy un desastre en toda regla, este fin de semana asistí a un evento para blogueros, organizado por el restaurante Filigrana de Barcelona, con motivo de la presentación de las jornadas gastronómicas del Calçot y la Carne de Galicia, y tuve el gusto de compartir velada con un montón de blogueros muy conocidos.

¿Y qué es lo que hago yo? Pues pasarlo bien, charlar, reír, comer, volver a charlar, volver a reír, beber y así durante varias horas.

¿Y qué es lo que hago yo? No sacar ni una sola foto de mis compañeros blogueros y todavía no me explico el motivo.

¿Qué pasa cuando esto pasa? Pues sencillo, dedicarse a robarle las fotos a esos mismos compañeros que no fotografié, para tener un recuerdo gráfico del momento.

Así que, aquí ando yo investigando en los blogs de mis compañeros de velada, para ver si consigo encontrar alguna.

* Cuinant el blog de María Dolores
* Blog de cuina el blog de Dolorss
* De cuina el blog de Oscar
* Bocados de cielo el blog de Susana
* Petit Pot el blog de Natalia
* Pimienta rosa el blog de Cristina
* Comer con lila el blog de Lilian
* Tiritinyam el blog de Lluís
* Cuina generosa el blog de Manel
* La cocina de pozu el blog de Elena



Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

4 comentarios:

  1. Hola Juana,

    Si quieres te paso las fotos que hice yo, sin problemas. En el post puse poquitas porque la me decidí a presentarlo en formato video.

    Un saludo y un gran placer conoceros :)

    ResponderEliminar
  2. Juana: yo hice las justas y de la comida, pero mi marido se dedicó como siempre a hacer fotos a traición para que nos veamos cómo quedamos una panda de locos haciendo fotos sin parar primero a una chuleta cruda y luego a la chuleta ya asada, ja ja ja. Faltó tiempo para poder hablar más...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajaja... creo que no voy a poder ayudarte, porque sólo fotografié platos y vistas desde la habitación
    voy a pedirle también copias a óscar para tener un recuerdo de una velada tan agradable.
    espero que volveremos a coincidir pronto!

    ResponderEliminar