23 de diciembre de 2010

Delicatesen online Selectos Frágola


Es normal que en estos días navideños y haciendo un repaso a nuestro recetario, busquemos platos que sean extraordinarios, que no hagamos normalmente y, que sabemos que van a impresionar a nuestros invitados.

También es normal que cuando nos decidimos por algún plato y, empezamos a confeccionar la lista de la compra, nos demos cuenta que nos va a resultar difícil localizar alguno de los ingredientes en nuestro supermercado habitual.

Y aunque hablo de navidad, está claro que esto nos puede pasar a lo largo de todo el año, cenas con amigos, celebración de cumpleaños o en cualquiera de esas ocasiones que queremos demostrar o impresionar con nuestras dotes culinarias.

En esos momentos ¿a quién no le apetecería tener una tienda de productos selectos y delicatesen en la esquina de su casa?, un sitio cercano donde poder comprar por ejemplo, aceite de oliva cítrico de naranja, una mezcla de siete especias típicas japonesas, un bote de vinagre de arroz para hacer sushi, un bote de mermelada de setas o de gelatina de vino blanco.

Eso por lo menos es lo que me pasa a mí, casi continuamente, claro que debo reconocer públicamente que yo soy una caprichosa y que echo en falta muy a menudo la oportunidad de comprar este tipo de productos (aunque me da la sensación que no soy la única a la que le pasa), bueno en realidad echaba en falta, ya que hace unos días tropecé con una tienda de productos gourmet por internet, donde para comprar ni siquiera me hace falta salir de casa, donde puedo pedir cualquiera de los productos que he mencionado antes y cientos más si es preciso y me lo envían a casa.

Uno de los apartados más interesantes que tiene la tienda Selectos Frágola, es el de regalos, lotes  y detalles, desde aquí podemos enviar un regalo gourmet a cualquier persona en cualquier punto del país, y no tenemos porqué sufrir por el coste, ya que tenemos la oportunidad de elegir entre un gran abanico de posibilidades y de precios.

Más información | Selectos Frágola - http://www.selectosfragola.com/


 

2 comentarios:

  1. Interesante esta tienda con ...mermeladas de setas y otras delicias... queda anotada, gracias
    ***Feliz Navidad te deseo Juana y que los Reyes Magos utilicen su magia para traerte lo que más desees.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Fe-i*ká ... Un año de magia para todos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar