22 de septiembre de 2010

Navegando por la red







Siempre ando buscando alguna receta interesante para poder probar, no resulta nada sencillo pensar todos los días en algo nuevo para cocinar, está claro que tengo que buscar recetas que me resulten atractivas y me inspiren para cocinar algo distinto, además de apetecible para todos en casa, por lo tanto todos los días busco cosas nuevas en revistas, en libros, en la cola de la carnicería o de la pescadería, en cualquier sitio y, claro está que no podía ser de otra forma, a través de internet.

Cada día descubro nuevos sitios, unos son mucho más interesantes que otros, pero de todos es fácil sacar algo útiles.

Creo que a través de mi reader sigo alrededor de quinientas páginas distintas, son quizás demasiadas, pero me cuesta resistirme. Uno de los que me han mostrado recientemente ha sido recetasdecocina.info, una web con un nombre muy sencillo de recordar y que está dedicada al mundo de la gastronomía, que además cuenta con una gran selección de recetas fáciles de hacer.

Cuenta con infinidad de categorías y presta especial intereses a los productos más cercanos y comunes para nosotros, como puede ser el aceite de oliva.

Un interesante sitio para consultar, al que además se puede seguir a través de facebook y twiter



Foto | Carol Castro - Flickr




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada