28 de marzo de 2010

Galletas decoradas ... para las niñas




Menudo chollo tienen conmigo los del Vahine, desde que descubrí que venden colorantes, bolitas de colores diminutas, bolitas grandes, corazones, letras, nubes, en fin… todas esas cositas que venden y a las que soy totalmente incapaz de resistirme.

Cosita nueva que veo, cosita nueva que compro. Por supuesto tengo que justificar el gasto que hago en chismitos dulces de colores; rara es la semana que no hago alguna cosa con ellas.

Menos mal que tengo como excusa perfecta a mis sobrinas Niara y Ariel (aunque esta todavía no tiene ni dientes) y a mi hija (que se las come cuando todavía no están decoradas).

Ayer hice estas galletitas decoradas con glasa real …








3 comentarios:

  1. Hola Juani, te conocí atravéz de directo al paladar
    y me encanta felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Marisa ... te garantizo que el placer es mio.

    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  3. Hola Juani!!! La Navidad es mi época favorita del año, y me encanta hacer galletas de jengibre y decorarlas, vamos soy como una niña!!!
    Aprovechando mi visita a tu blog, quería invitarte y a tus seguidores y lectores, a visitar Tu E CHef, un blog que hemos montado unos colegas y yo, hace poco más de un mes, hemos puesto algunas ideas para Navidad, videillos de decoración y consejos para hornear galletas!!! Lo hemos montado con mucha ilusión y nos gustaría muchísimo que lo viataráis.
    Un Beso muy gordo y Feliz Navidad para todos,
    Pili
    http://tuechef.blogspot.com/2010_12_20_archive.html

    ResponderEliminar