11 de marzo de 2011

Me han regalado una máquina corta pasta ... me quitaron la excusa




Ya no tengo excusa. Lo tranquilita que estaba yo, cocinando de tanto en tanto, ricos platos de espaguetis y tallarines. Por supuesto, comprando la pasta ya hecha, con la excusa perfecta en boca:

"no tengo maquinita para cortar la pasta, por eso la compro hecha".

Pues ya se me acabó el cuento, me acaban de regalar una preciosa y me acaban de dejar sin excusa, ahora tendré que prepararla yo.

Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

2 comentarios:

  1. Enhora buena yo es que ya no tengo sitio en la cocina si meto la maquina me tengo que salir yo y bueno la verdad es que desde el pasillo no se cocina mal del todo. jejeje es coña!
    Saludos Juana y a ver con que nos sorprendes!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que los pasillo están muy poco aprovechados jejejejeje Muchas gracias romescaire, vamos a ver con lo que me sorprendo a mi misma, voy a estudiar el tema pasta que lo tengo abandonado.

    ResponderEliminar