2 de marzo de 2011

Tranquilos que yo no lo haré nunca ...



A ver, centrémonos un poco, los genios de la audiencia seguramente tengan razón y esta sea la mejor forma de conseguir televidentes, pero reconozcamos que esto se sale un poquito de los clásicos programas de cocina ¿os imagináis el programa de Arguiñano?.

Claro, que si una tiene el tipo de la chica se lo puede llegar a plantear en algún momento.

Pero que todo el mundo se quede tranquilo "a Dios pongo por testigo y juro solemnemente", que con mi cuerpo serrano, nunca le daré el disgusto a nadie, intentando aparecer semidesnuda como la chica del vídeo, ni para dar una clase o taller de cocina, ni para grabar un programa delante de las cámaras de televisión, por muy cabezona que se ponga Diana, mi productora.


Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

5 comentarios:

  1. Me parece tremendo que siempre se utilice el cuerpo de la mujer para estas cosas. La sociedad no cambia en estos temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Amparo. Qué poco cambia la sociedad con respecto a la mujer.
    Qué entren a la cocina sin excusas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí hasta me hace gracia... total, ya se han despelotado en todo tipo de programas: talkshows, el tiempo, telediarios, ahora es el turno de las clases de cocina! en fin, no le saquemos mucha punta y tomémoslo con ironía ;)

    ResponderEliminar
  4. Juana, no es por nada pero a Arguiñano como le achuchen un poco se queda en pelota pica!, jajajaja,
    Ahora fuera de bromas lo interesante, creo yo, es que este tipo de noticias no nos sean indiferentes, y que se nos altere el estómago y no precisamente por lo bueno del guiso que nos muestran, eso será señal de que haya post como el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy convencida que a poco que le achuchen ... jejejeje

    No es que me haya escandalizado, ni mucho menos, es algo tan normal ... yo opino como Honey que más vale tomárselo con ironía.

    No esta ni mal ni bien, esta bien si la persona que se desnuda se siente bien, no esta coaccionada, ni engañada, ni avergonzada y esta mal si solo por un segundo se siente un poquito incomoda.

    Saludos a todas.

    ResponderEliminar