28 de marzo de 2011

Mis Wikitapas favoritas



El otro día Rosana Domínguez, también conocida como Holly Cocina , me hizo una entrevista para I love tapas, un blog en el que colabora desde hace un tiempo. Le agradezco que quisiera contar conmigo y que pensara que puede resultar interesante lo que yo cuente.

La entrevista consistió en algunas preguntas sobre mi trabajo y me relación personal con la gastronomía. Pero sobretodo en un análisis de mis 10 tapas favoritas. Para este punto nos centramos, claro está, en las tapas que se pueden encontrar en Wikitapas.

Wikitapas es una red social para los amantes de las tapas, donde cualquiera que lo desee puede ir colgando las fotos de las tapas que toma en los bares, la dirección y los datos de sus bares favoritos, es una manera de dar a conocer y recomendar a todo el mundo donde y qué se puede tapear con confianza.

Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

No hay comentarios:

Publicar un comentario