18 de febrero de 2011

El agua cuesta dinero



Cuanta razón ha tenido mi madre toda la vida, cuando me gritaba "niñaaaa, cierra el grifo, que el agua cuesta dineeeero" ...

La verdad que aunque en general lo sabemos todos, en realidad no somos conscientes hasta que punto vale. Por eso este dispositivo contador, nos puede hacer concienciarnos de verdad, de la buena, de lo que cuesta el agua y de lo que nos cuesta, bañarnos, ducharnos, lavarnos los dientes, fregar los platos, etc.

Lástima que todavía no esta a la venta y que tampoco sé si lo estará nunca.

Diseñador Kim Young-Suk
Vía | Yankodesing 





© Cocinalandia distribuido bajo licencia Creative Commons

Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

2 comentarios:

  1. Pues iria bien!!! mi madre me lo decia , bueno a todos cuando nos duchábamos, eran larguisimas las duchas, cuando oíamos los gritos de repente los grifos se cerraban, a mi quizás con el agua no me pasa mucho quizás más con la luz, le digo si ahora vivimos en Las Vegas!!!!:))

    ResponderEliminar
  2. La frase "niñaaaaaa....." me suena, yo la repito todos los días.
    Besos!!!

    ResponderEliminar