20 de enero de 2011

Recetario Tradicional Aragonés del Siglo XXI



Visitando el blog Gastrónomos de Ebro, he encontrado esta entrada donde se nos ofrece un recetario en formato pdf con 60 recetas que han sido elaboradas por un equipo de profesionales compuesto por cocineros, profesores universitarios e investigadores, escritores y periodistas, dentro del Plan de Gastronomía de Aragón que impulsa el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Autónomo.

Yo ya me lo he descargado, y pronto probaré alguna de las recetas.

Aquí dejo todos los enlaces relacionados, para todo aquel que le interese.

Vía | Gastrónomos del Ebro
Enlace del pdf | Gastronomía aragonesa

3 comentarios:

  1. Menuda pintaza, Juana, yo me lo voy a descargar también.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo he estado ojeando y la verdad es que he visto un montón de cosas muy interesantes, me gusta la verdad es que cuando se encuentra algo así hay que compartirlo siempre. Un abrazo y muchas gracias a los dos.

    ResponderEliminar