26 de enero de 2011

Lo quiero prometer, pero ¿para qué?


Llevo dos días conectada a mi twitter, vigilándolo constantemente. Uso Twett Deck, esta herramienta me da la posibilidad de crear columnas donde me salen todo lo que escriban sobre una palabra en concreto, y desde hace dos días tengo una columna con la palabra #madridfusion.

Me estoy empapando de todo de lo que pasa en Madrid Fusión, en tiempo real y gracias a unos cuantos tuiteros que están haciendo un trabajo impresionante, digno de agradecer.

Y este año, como los últimos anteriores, me he hecho un promesa "el próximo año no falto", y el caso es que yo me lo quiero prometer, pero ¿para que? si el que viene va a pasar lo que los anteriores, surgirá algo que me lo impedirá una vez más.


Si estás viendo esta página en otra ubicación que no sea Cocinalandia, sin una referencia a la fuente original, es que ha sido robada

No hay comentarios:

Publicar un comentario