6 de octubre de 2010

Nocilla y las recetas de la felicidad



Leche, cacao, avellanas y azúcar ¿quien no la ha comido?, yo me crié con ella, por eso cuando hace un par de días me invitaron a asistir a la presentación de un libro llamado "Las recetas de la felicidad" no pude decir que no.

El libro está editado por Nocilla, escrito por Oriol Balaguer, un reconocido maestro pastelero artesano nacional e ilustrado por Catalina Estrada.




La presentación se celebró en el obrador de Oriol en Barcelona, los asistentes tuvimos la suerte de poder escuchar a Catalina hablarnos sobre las ilustraciones y al maestro, explicándonos como fue el proceso de creación de las recetas (siempre de la mano con su equipo), y ver como trabajaba preparando algunas para que pudiéramos degustarlas.





Son treinta imaginativas recetas donde el protagonista principal es la Nocilla y con las que preparar un postre y rememorar tiernos momentos de infancia, puede hacerse a la vez. Por pué digan lo digan los responsables de la Nocilla y se pongan como se ponga el autor del libro, la primera versión del bikini de nocilla, la inventé yo, hace más de 30 años.

Para todo aquel al que le interese el libro, puede hacerlos a través de la web o el blog de Nocilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario